Los últimos seis meses.

6 octubre, 2012

Los últimos seis meses han sido una especie de catarsis para mí.

No he escrito nada nuevo. Ni siquiera me nacía el impulso de ponerme delante de una libreta o un monitor para intentarlo.

Hoy me esfuerzo por intentar rescatar esa parte de mí que se liberaba de lo convencional haciendo mofas literarias de cuanto me acontecía.

Las penurias, con humor y sinapsis, son mucho más que un cuento sin moraleja.

Los últimos seis meses me han dejado una herida de muerte en el corazón, un puñado de dudas en la memoria, una mudanza, seis cachorros que tendré que dejar al albedrío del destino y una ilusión de cada día que pide una amnesia inmediata, incurable y verdaderamente potente.

Qué puta es la cabeza, me digo…

¿Lo peor? Que más puto es el corazón.

Hoy creo que tampoco.

Tampoco es tiempo de una nueva canción.

 

Pd. En mi favor puedo decir que lo he intentado.

VR.

3 respuestas to “Los últimos seis meses.”


  1. Hay veces que la mano guarda silencio… silencio de pulso e impulso… Seis meses es una bonita cifra y siete y ocho y todo el tiempo necesario… A veces es mejor dejar que la voz aparezca cuando tenta algo que contar… (que madure en tu corazón el papel vacío… ya tendrá motivos para rebosar belleza…), Un beso fuerte Verónica… siempre ahí, siempre aqui…

    Me gusta


  2. Siempre es tiempo para una nueva canción…
    Una miaja de letra y un son

    Me gusta


Deja un comentario