Se ve que poco soy.

4 septiembre, 2012

13 Noviembre 2010.

 

Casi dos años después… lo corroboro.

Uno, -una-, se cansa de que sólo uno, -una-, lo/a haga sentirse un «mierdo/truño».

 

Se ve que poco soy..

 

VVRR.

4 respuestas to “Se ve que poco soy.”

  1. Cat Says:

    Bastante fuerte. Hace tiempo no te leía.

    Me gusta

    • VVRR Says:

      Encantada de que vuelvas por estos lares. Hace meses que no escribo… Por desgracia.

      Encantada de volver a verte aunque sean letras de antaño.

      Me gusta

      • Cat Says:

        Yo tampoco escribo mucho y lo que escribo no me gusta o me queda mal escrito. Te acompaño en tu dolor. Cierto día hablé con otro bloggero sobre ti. Le decía que tus letras me gustaban bastante (jugando a ser críticos). Por lo menos no son un drama constante.

        Me gusta

        • VVRR Says:

          Compartimos desazón, entonces. No escribir (o hacerlo mal) nos deja un poco en un estado que nos es desconocido. Para todo, el humor, cómo no. Reírse de todo lo ciego es la mejor terapia para los desencantos. De todo se sale, qué coño, somos más grandes que una circunstancia. Me agrada, sobremanera, verte por acá.

          Me gusta


Deja un comentario