El silencio.

24 mayo, 2012

El silencio es mi casco quebrantado,
el paredón que al alma arrojo,
la tenue vida que me viene abrasando,
una herida escondida, un llanto vapuleado. 

Mi silencio es un grito prolongado,
un destino que naciendo muerto,
es promesa en la que me remuerdo,
es atarme escandalosa a tu pasado.

No tengo reflejo, huella ni sombra,
y en la inquieta noche de tu ausencia,
me asesina la Luna cuando te nombra.

VVRR. “Mi gritito de batalla”.

Derechos registrados.

2 comentarios to “El silencio.”


  1. preciosamente triste… mas, muchas cosas me gustan, gritas muerto el silencio, sigues en la batalla…

    Me gusta


Responder

