Sabiendo lo que das y lo que dí.

22 noviembre, 2012

«Que pensé, que creí, que pedí»…

http://www.youtube.com/watch?v=xftFxCYQTdk

Por saberme, me sé el linde
de la frontera que me lleva a la bruma,
el trino del pájaro perdido
y el lenguaje del alma triste.
Por saberme, me sé yo el trazo de curva
donde derrapan a diario las manos
que nacieron con sorpresa
entre dedos muertos y engañados.
Por saberme, me sé bicho débil
de  flequillo
ensortijado,
boca verduga y presa
y frío de ti en una noche de verano.
Por saberme como me sé ,
como me siento y como me veo,
amnesia y ceguera serán compañeras
de mi alma en cada paseo.
 
VVRR
Atraméntum.
Derechos registrados.
 

3 respuestas to “Sabiendo lo que das y lo que dí.”

  1. Libbelula Says:

    «y frio de ti en una noche de verano…» yo no sé si algún día pueda no recordarlo…

    Me gusta

  2. Oliver Says:

    Te felicito por el blog.
    Un Saludo
    Oliver

    Me gusta


Deja un comentario