Por no atragantarme de ausencia

17 julio, 2013

Por no atragantarme de ausencia,
cuando era tarde y la noche me turbaba,
dejé que rezo, fe y creencia
fueran el salmo que me ignoraba.
De ti, en el alba de amor que te bendice,
escojo yo el color de mis mejillas,
la paz de mis labios que saben callar
y el rayo de un latido que me desdice.
Qué humana, pues, mi alma sin ti
que, persiguiéndote en la ausencia,
sabe esperar y te sabe sentir.
VVRR.
Tierra y sol.
Derechos registrados.
33496_147808841898660_5235116_n
2 comentarios to “Por no atragantarme de ausencia”


  1. Esta enorme poeta es de Granada(España) transitamos juntos por el camino de las letras desde hace muchos años. Siento mucha admiración por Ella. Vientoazul

    Me gusta


Responder

