La deuda.

28 May, 2012

 

¿Se debe lo que se da,

lo que se recibe,

lo que se quita

o lo que se mata?

Ojalá todo fuera dinero,

señores, señoras.

Ése se hace con suma facilidad.

Pónganse a ahorrar para devolver un alma.

A ver si hay cojones de ese débito saldar.

¡Oh, se me olvidaba!

Hay deudores que ni cuenta se dan

y el daño ajeno ni quieren sufragar…

Qué pena, penita, pena… ¡Que me dan!

VR.

«Epifanía, fanía, jeje, juju».

Derechos no registrados. (Ni se piensan registrar).

 

2 respuestas to “La deuda.”


  1. No se a ti, pero a mi me cuesta un cojon y parte del otro hacer dinero. jiji…para todo hay gente, los que creen que les debes la vida, los que creen que te deben la vida, los que creen que nunca debieron nada. por cierto, que te debo? jaja.
    te diré que te debo, te debo inspiración, porque es leerte y comenzar las musas a trabajar…

    Me gusta

  2. VVRR Says:

    A mí no me debe usted nada, muy querido mío. Me deben los que no se dan cuenta, los que han instaurado el silencio en mi casa, los que conspiran porque viven de vidas ajenas. Usted, Gladiador, no es de esos.

    Me gusta


Deja un comentario