La prueba irrefutable.

26 agosto, 2012

La prueba irrefutable de que tú eres y yo sólo te sigo se ha quedado colgada en una evidencia: “tú duermes y yo te busco, insomne, en una casa sin ronquidos”.

Me asombra que no contestes. El sueño te domina de manera soberana.

Tengo tan roto el corazón…

Aun así, como torpe payaso de circo que soy, he sabido decirte cuánto de grande tiene mi alma.

Por ti.

——————————————————————————————

 
A la sombra del templo mi amigo y yo vimos a un ciego, sentado allí, solitario.
Mi amigo dijo:
– Mira, ese es el hombre más sabio de nuestra tierra.
Me separé de mi amigo y me acerqué al ciego, lo saludé y conversamos.
Poco después le dije:
– Perdona mi pregunta, pero ¿desde cuándo eres ciego?
– Desde mi nacimiento -fue su respuesta.
– ¿Que sendero has recorrido para llegar a la sabiduría? -le dije entonces.
– Soy astrónomo -me contestó.
Luego, se llevó la mano al pecho, y dijo:
– Sí, observo todos estos soles, y estas lunas, y estas estrellas.
(Khalil Gibrán).
 

——————————————————————————————–

Quizá mañana lo comprendas. Quizá no.

Quede dicho, entonces, para quien sepa leer más allá de la semántica.

VR.

6 comentarios to “La prueba irrefutable.”

  1. Ericka Volkova Says:

    Insomne ¿en aras de esa estrella?
    Abrazo grande.

    Me gusta

  2. curri Says:

    Gracias por escribir de nuevo… Tu alma, tu corazón es grande…y yo lo se…gracias por todos los momentos que me das…emamvimrdvsc

    Me gusta

  3. curri Says:

    lo más grande que tengo eres tu…

    Me gusta


Responder

