Todo traje que queda grande.

25 febrero, 2012

http://www.youtube.com/watch?v=wWdOpq4PYYM

A veces me enfrento a un teclado para escribir, con algo de miedo. Pudor, timidez. Yo no sé.

Nunca sé qué dejará de estigma lo que un instante deja de mí. De tí. Del que me lee. De lo que me hizo ser yo.

Mi hermano acaba de llamar. Me pregunta sobre qué mierdecitas varias de mi dormitorio debe vaciar. Qué de pasado que vivirá, a partir de hoy, en un contenedor anónimo.

Me hallo, desde hace horas, como cada fin de semana que me atraviesa, en un perfecto encuentro conmigo misma, y sólo atino a decirle: “Tira todo. Sabes qué quiero conservar. Tira lo demás”.

No lo oigo indeciso pero sé que duda.

– Me conoces, ¿no?

– Hay algunos Cd’s. ¿Los tiro?

– Sí, todo lo que sepas que me sobra.

– Sí.

(Esa perfecta compenetración de saber que tu sangre es otro río).

– Vale. ¿Todo bien?

– Todo perfecto.

Y ese click que te dice que alguien te siente a miles de quilómetros.

Y por lo demás, yo siempre doy gracias.

Cada vez que pienso en ella, él aparece.

VR.

 

 

 

4 comentarios to “Todo traje que queda grande.”

  1. Maia Says:

    Tu post me hizo preguntarme “¿a qué le tengo miedo cada vez que me siento a escribir?” y la respuesta es la última entrada de mi blog.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. curri Says:

    Tqpmps.

    Me gusta


Responder

