Tic, tac, tic, tac…

11 febrero, 2012

Se murió rápido. Apenas alzó la voz. Vino a desplomarse en los brazos de su único hijo.

Vino la policía. Vino un forense. No fueron capaces de determinar una muerte natural. Necesitaba una autopsia.

Tic, tac.

Fallo: Un déficit multiorgánico.

Nunca hubo diagnóstico para muerte de pena.

 

Tic, tac. Marido que cae enfermo.

Tic, tac, marido que muere de cáncer. Viudo.

Tic, tac, familia destrozada.

Huérfanos prematuros. Sin madre. Sin padre.

 

Tic, tac.

Alguien quiere lo que nunca hubo.

Porque todo fueron ellos dos. Y nadie más.

Tic, tac.

Tic, tac…

Ya robaste una familia.

No queda nada que llevar.

 

Tic, tac.

Robando lo poco, escarbarás la Verdad.

Tic, tac.

Y no fue lo que te contaron.

Tic.

Y tac.

VR.

 

 

2 respuestas to “Tic, tac, tic, tac…”

  1. Ericka Volkova Says:

    Diferente a lo que os he leído, más no por ello distinto.
    Me agradó, realmente me agradó.

    Me gusta

  2. VVRR Says:

    Me hace sentir bien recibir este comentario vuestro. Y tic, tac. Poco más que decir a una maestra en el alma. Mis respetos, agradecimiento. Y cariño.

    Me gusta


Deja un comentario