¡Milagro!

11 febrero, 2012

Me enteré ayer de que mi madre estuvo en Bankinter la semana pasada.

¡Milagro!

Cinco años y ocho meses en un nicho para ir a un triste banco a pedir un extracto. Yo creí que vendría a por mí en primera instancia.  ¡Qué chasco!

Que Dios te dé mucha suerte aunque esgrimes la falsa bandera de ser mi madre. Te falta toda la esencia de ser humano para llegarle a la misma altura de su bajo tacón de zapato.

Suerte y bendiciones. Miles, millones, para ti y tu falsa apostasía de ser alguien de mi apellido.

Responder

