Aquel mismo demonio.

4 febrero, 2012

Aquel mismo demonio
del día mismo preciso
que olvidaste para recordar,
rasgó la venda que ocultara
esa herida que late sin palpitar.
 
Con ese mismo desparpajo
que hace de una idea una imprecisión,
tuve a bien olvidarme de todo cuanto
era el verdugo mismo de mi dolor.
 
Tú no sabes si eres mi destinatario
o el remitente raro de mi canción.
 
Tú no sabes si eres eterna cicatriz
o herida abierta en mi corazón.
 
Sabes que eres mañana y tarde,
mediodía de mi tradición,
bálsamo que cura sin redención
el fragmento de mundo
de una lámpara de eterno yo.
 
En ese yo, que habita en ti,
mora a escondidas, con sigilo,
toda la pasión de mi alma rubí.
 
Que yo quiero expresar…
Y ya no te puedo escribir…
 
VVRR
Atramentum
Derechos registrados.
 
 
 
 
 
2 comentarios to “Aquel mismo demonio.”

  1. carmen Says:

    He notado ese sabor clásico del que hablan, y a mí me ha gustado… espero volver y volver y volver… Este sitio es muy confortable.
    ( Hoy me he dado cuenta de que la palabra mojón dentro de un texto no suena tan tan tan tan tan mal como yo esperaba… Me lo apunto¡ jeej)

    Me gusta

    • VVRR Says:

      ¡Muchas gracias Carmen! Espero que vuelvas, y vuelvas, y vuelvas y encuentres en otras palabras tan vulgares en apariencia, algo que no suena tan mal como se presupone. Muchos abrazos.

      Me gusta


Responder

