Microrrelato: la despedida.

29 enero, 2012

Para:

Asunto:

¡Hola! Sé, por amigos comunes, que te mudas. No he querido llamarte por no interrumpir alguna ocasión especial. Espero que seas feliz en algún sitio y con alguien. Sabrás dónde encontrarme. Cuídate.

[Traducción: ¡Hola! Sé, porque siempre busco algo sobre ti, que te alejas de mí. No he querido llamarte porque me oirás llorando. Espero que algún día sea yo quien pueda hacerte muy feliz. Ven a buscarme. Te quiero.]

——————————————————————————————————————————————–

Para:

Asunto:

¿Qué tal? Nunca interrumpes, llama cuando quieras. Espero que tú encuentres tu camino. Te mandaré una postal. Cuídate.

[Traducción: Sé que me quieres, búscame porque te espero. Sé que soy tu destino. Te dejaré mis señas para que me encuentres. Te quiero].

—————————————

Y la semántica dejó de obrar un gran milagro.

VVRR

MicroRelatos. 2012.

3 comentarios to “Microrrelato: la despedida.”

  1. curri Says:

    como siempre, vvrr, me dejas sin palabras pero con una gran alegria interior, mucha emoción y feliz…gracias…ya sabes tu porque…

    Me gusta

    • VVRR Says:

      (Tremendamente consternada por tu aparición en este espacio tan extraño de mi vida). Gracias, muchas gracias Curri. Y bastante más que la semántica pueda trasnscribir…

      Me gusta

  2. Cat Says:

    El tiempo que se pierde por no decir las cosas directamente.

    Me gusta


Responder

