Ahora, siempre, porque no estás

6 noviembre, 2011

 
Ahora, siempre, porque no estás
es tu ángel quien me rodea callado
esperando cuidarme porque me faltas.
 
Yo de ti tengo la imagen, tengo el susurro
que tú no escuchas porque es mi ausencia
cuando me faltas,
porque no existes sin el yo que te crea
cuando moldeo tu aliento en el beso que no tengo.
 
Yo me entiendo en el idilio
de mi ausencia en tu ausencia
y no escribo serenata para ti
cuando nunca leiste serenata en tu nombre.
 
Es más fácil ver lo obvio,
oyendo lo audible,
tocando lo palpable
y gozando de un perfume.
 
Ahora, siempre, porque no estás 
tengo el frío de quien arde
sabiendo que el hambre
es saciarse en una excusa.
 
Yo quise escribirte lo que nunca se dijo
pero no pude.
 
Esas palabras nunca existieron
para alquien que sólo es una mujer más.
 
Ahora, siempre, porque no estás,
llueve fuera, llueve dentro,
y, teniéndote, no te sé encontrar.
 
VVRR
Atramentum
Derechos registrados.
 
 
2 comentarios to “Ahora, siempre, porque no estás”

  1. jose Says:

    “Tengo el frío de quién arde”…es un increíble hallazgo…¿te das cuenta de lo que has dicho?

    Me gusta


Responder

