A quien me borre la Memoria.

24 septiembre, 2011

Reviso el blog y parece que las musas me han abandonado en este último mes. Quiero creer que les di razones poderosas para ausentarse…

(¿Un estigma nuevo me excusa de tal pasotismo?).

Escribo desde los once años. Año arriba, año abajo. Me he acostumbrado a exteriorizar en metáforas lo que me es imposible relatar en lenguaje coloquial, mundano o legible. El recurso estilístico me viene de perlas para encubrir formalmente el dolor y transcribirlo de manera clara y concisa. Gran paradoja.

Quien dice que nunca hablo de mí se confunde. Mucho. Lo hago continuamente. La prosa o el verso sólo son las curas que encuentro para los moratones.

A menudo estudio el alma humana en las personas que me rodean. Los cuerpos pasan, no son perennes. Evolucionan a formas degradadas. El alma evoluciona. Cuanto más aprende, más joven. El cuerpo no.

Ahora tengo un dilema. Me apalea la conciencia y me viene en sueños la cruel diatriba.

Si escribo, desvelo. Si no lo hago, mantengo el mazazo sin cura.

¿Qué puedo hacer?

VR.

3 comentarios to “A quien me borre la Memoria.”

  1. Ismael Says:

    desvela, y que no te quite el sueño,
    escribe, que no hay mazazo sin cura,
    excepto la muerte.

    Escribe que cuando llegue la muerte
    no habra desvelo que cure… lo que viviste

    Me gusta

  2. ChiSpark Says:

    Mi firme convicción: en cada escrito una pincelada del Alma, sin justificar ante nadie, en todo caso a una misma. En presencia … demasiados protocolos…

    Y como dice Ismael “escribe, que no hay mazazo sin cura”, que con tus palabras alimentas otras Almas, también: la mía.
    Un saludo

    Me gusta


Responder

