Mañana

3 septiembre, 2011

 

Mañana, que ya será tarde para mí en la congoja,

rescataré con sorpresa

única raíz y dos tristes hojas.

Yo me duelo en mí

porque sólo mía es la culpa

y solo mío el desdén con que me miro.

¿Acaso no es la pena

el peso que la espalda me abulta?

Mañana, que será ya tarde para mí en la inopia,

absolveré al Verso de la carga que lleva conmigo

haciéndome facsímil y no una simple fotocopia.

Yo me duelo de mí

porque a nadie más le importa

y justo es nadie quien sabe de mi sal.

¿Acaso no es sentir el alma quebrada

un preludio de la muerte que viene y va?

Mañana, aun tarde para mí,

ese Sol con sus nubes

y esa Luna de infinitas estrellas

seguirán, por mi mano, en el Cielo.

Para ti.

VVRR.

Atraméntum.

Derechos registrados.

 

4 comentarios to “Mañana”

  1. Mónica Says:

    Precioso…

    Me gusta

  2. VVRR Says:

    Como siempre es quien está implicado el que nunca dice nada… Qué cansancio esperar.

    Me gusta

  3. ChiSpark Says:

    En verdad, VVRR, que el alma se quiebra por “la muerte que viene y va”.

    Me ha encantado.
    Leo con gusto que tienes gran apreciación al ‘interno’ sin el cual ni Sol, ni Luna ni nadie. Al menos mañana -con suerte- por ser inquieto algo diferente ofrecerá (impulso de vida???).

    Un saludo

    Me gusta


Responder

