Por saberme.

8 agosto, 2011

 
Por saberme, me sé el linde
de la frontera que me lleva a la bruma,
el trino del pájaro perdido
y el lenguaje del alma triste.

 

Por saberme, me sé yo el trazo de curva
donde derrapan a diario las manos
que nacieron con sorpresa
entre dedos muertos y engañados.

 

Por saberme, me sé bicho débil
de  flequillo
ensortijado,
boca verduga y presa
y frío de ti en una noche de verano.

 

Por saberme como me sé ,
como me siento y como me veo,
amnesia y ceguera serán compañeras
de mi alma en cada paseo.
 
VVRR
Atraméntum.
Derechos registrados.
 
4 comentarios to “Por saberme.”

  1. ChiSpark Says:

    Saberse, sentirse, conocerse viéndose es alto, altísimo, grado de evolución. No encuentro de qué otro forma más poética se podría haber dicho como lo dices tú.

    Mi enhorabuena por tus adentros reflejados en este blog.

    Me gusta

  2. Cristóbal Says:

    Me ha gustado mucho. Sigo al tanto de tu blog.
    Saludos.

    Me gusta

  3. VVRR Says:

    Gracias Cristóbal. Poco a poco me voy casando de decir lo que no se quiere oir. Pero me cojo tu interés en lo más profundo del interés y lo que se queire hacer. Muchos besicos.

    Me gusta


Responder

