Nunca supimos.

29 abril, 2011

Nunca supimos qué pagina

debía ser arrancada del libro

ni que quinqué debía apagarse

cuando la Noche llamaba

a un cojo alféizar,

para enlutarse.

Tampoco supimos del río que se iba

entre riscos de olvidos,

aplausos de durmientes

y corazones de miedo,

ateridos.

¿Y qué?

¿Alguien supo del amigo,

el triste, el cansado,

descorazonado y perdido?

.

¿Se supo que un amigo

es todo el que, acompasado,

tiene arteria en caos de lo vivido?

¿De la música enrocada en el ruido,

el cautiverio del que se llama libre

y el regocijo de una culpa?

¿Y qué?

Sólo es real la sed.

De alma, justicia y querer.

VVRR

Non plus ultra.

Derechos registrados.

3 comentarios to “Nunca supimos.”


  1. Os he dicho en repetidas ocasiones el placer que a mí causa vuestras letras leer; el arrojo con el cual escribís me envuelve, y en ésta ocasión, al igual que muchas otras más, no ha sido excepción.
    Abrazo grande.

    Me gusta

  2. Víktor Valles Says:

    preciosos versos! A pesar que lo mío, cada día que pasa, es más la narrativa sigo admirando con especial ilusión a quienes encontráis en el verso vuestro elemento.

    Así pues, te hago llegar mis más sentidas felicitaciones! Y no irme sin invitarte a visitar mi blog: http://entradanoparacualquiera.wordpress.com , esperando que sea de tu agrado!

    Besos y abrazos
    Víktor

    Me gusta

  3. VVRR Says:

    Muchas gracias Víktor, abrazos grandes.

    Me gusta


Responder

