¿Por qué?

27 marzo, 2011

¿Por qué me dijiste que sentías como yo

cuando el poso de verdad no es más que la bandera

de un día que, sin remedio, se puede ir mañana?

¿Dónde encriptaste el pacto de mi piel

en mil verdades mías que en tu lengua son

la guillotina de tanta confianza en tu boca?

¿Por qué mi vida no vale como la tuya

cuando yo, siendo de la tuya custodia,

soy el chiste en tus reuniones de minuto?

¿Acaso vale menos mi perpetuo dolor

que el que te atenaza en la noche

y yo cuido, y yo velo y yo mermo?

¿Es menos mi llanto que el tuyo?

¿Es burla buscar a quien no está?

¿Tengo yo que guardarme los arañazos

por no hacerlos públicos en tu boca?

Sea así, entonces, por tu decisión.

Antes me gangreno la sangre

que volver a confiarte el corazón.

VVRR.

Una respuesta to “¿Por qué?”

  1. Ericka Volkova Says:

    Realmente sabéis trasmitir vuestro sentimiento, haciéndole con fuerza e imprimiendo la potencia necesaria que sin llegar a ser desmesurada, suficiente es para que el lector se traslade como “actor” de vuestros textos.

    Felicidades en realidad.

    Me gusta


Responder

