El claustro de mi sangre.

20 marzo, 2011

Te regalo el claustro de mi sangre,
la sacristía de mi destino,
el pleito eterno conmigo misma
y todas las rosas de mi camino.

.

Voy a sajar de mi garganta el eco de mi voz
para regalarte sólo las tonadas suaves,
las inauditas,
las infinitas,
las evidentes y las que guardan mis claves.

.

Voy a dejar mis párpados en tu mirada,
mi tacto en tus dedos y el agua de mi boca
en un guijarro de caprichoso deseo.

.

Voy a dejarte a quien soy
porque no fue más que contigo.

.

Y cuando pise tu espalda
ese umbral que hará del cerca
el lejos que llevo dormido,
voy a dejar en tu alma
mi más triste y último suspiro.

.

VVRR

Non plus ultra.

DR.

4 comentarios to “El claustro de mi sangre.”

  1. Ismael Says:

    bellisimo y desconcertante, deja que fluya el aire por tus venas… quita la mano de hay… quien pillara un suspiro

    Me gusta

  2. Jose Says:

    Excelente poema. Me gustó mucho el título.

    Me gusta

  3. Libbelula Says:

    Ando en busca de sueños o palabras y me encuentro con esto, ciertamente es más de lo que esperaba, ciertamente es más de lo que pido.

    hermoso !! = )

    Me gusta


  4. Que enigmática y salobre tu presencia, llenando tu propio lugar como es debido, con tus pisadas como éter aquiescente que en vez de aire por tu gracias fiel respiro…Que hermoso volver por el sagrado eco de tus trinos, mi querida Verónica…….

    Me gusta


Responder

