Dicen por ahí.

16 marzo, 2011

Para los que están, para mi hermano y mi amor.

http://www.youtube.com/watch?v=5OwXSaJA8II&feature=fvst

Gracias.

Sólo yo tengo potestad para hacer de las historias
tres mil cuentos de dudosa eternidad triste
o ciento dos indecorosas fábulas con sana memoria.

No te voy a consentir el decoro a mi madre muerta
que me viene a visitar en mil razones cada día
ni el recuerdo de un padre que tú jamás viste
y te supuso argumento de retirada con algarabía.

Sólo yo tengo el cetro de pretendida justicia
y no me arengo ante bastonazos de desesperación.
Pudiste ser rosa quedándote en cardo borriquero.
Y ahora es viraje inusitado el ruido de una ilusión.

Poco sabes o supiste del camino de perfumado romero
que los reyes sembraron a su paso despistado
y poco quisiste ver de la benevolecia de cetros
que pudieron condenarte con razón y argumento.

Sólo yo tengo el testigo de rumor tan lastimero
para decirte que acercarte a mi sangre
puede ser en tu vida…
el último y más mortal aguacero.

VVRR

A perro flaco todo le son magdalenas

Derechos registrados.

4 comentarios to “Dicen por ahí.”

  1. Ismael Says:

    VAYA CON EL CARDO BORRIQUERO… JEJE
    QUIERO MOJARME

    Me gusta

  2. Nits Says:

    Leer descubre pequeños rinconcitos de quien escribe… a veces inaccesibles hasta para quien escribe… asoman entre líneas…

    todos llevamos algo del pasado con nosotros

    y a menudo… vemos ataques, segundas lecturas, etc. por miedos adquiridos

    si como caballeros nos dejamos las armaduras oxidadas puestas, si vemos gigantes donde sólo hay molinos… no vemos las pequeñas cosas de las que hablaba Serrat, ni saboreamos momentitos (aunque la Nespresso esté encendida)

    no ver el presente…es triste…
    pero no vivirlo…más aún

    complicar se nos da cada vez mejor

    pero… y sentir? y ese cosquilleo inicial de conocer a alguien? esa válvula de escape, esa condición suficiente (y tal vez necesaria) de sentir? de compartir una cerveza sin más…

    de no ver más allá que el ahora

    no esperar otro latido

    el cor bategant, somrient, gaudint dels petits plaers

    lluitant, nadant

    Nits

    Me gusta

  3. VVRR Says:

    Buen comentario…
    Pero creo que es necesario hacer segunda lectura.
    Abrazos.

    Me gusta

  4. Nits Says:

    sabes? me cuesta mucho dejar escrito un comentario

    me encantará volverte a leer

    y aunque no pueda dejar de hacerlo sé que miraré detrás de cada palabra a la persona

    recogeré tus abrazos después

    y si puedo los transformaré en sonrisas, que aquí andamos un poco faltos…

    Viste la luna anoche? tan cerca… que casi se podía morder

    Nits

    Me gusta


Responder

