Microrrelato. La pintada.

19 febrero, 2011

– Y otra cosa más. Han pintado la fachada.

– ¿Quién?

– Pues supongo que alguna descerebrada. Tengo mis sospechas. Con tee-pex, qué cutre.

– ¿Y qué pone?

– A pesar de todo te quiero…

– (Sic).

– He comprado yo un tee-pex y he contestado debajo.

– ¿Y que has escrito?

– Yo no.

– ¿Y no era mejor borrarlo y dejarlo así?

– No me sale de los huevos.

Y dos conflictos. El primero, saber que no está en nuestras manos el destino de los demás. Y el segundo, tener que vestir de anonimato infantil las palabras que un día se callaron por vergüenza, orgullo o desprecio.

VVRR.

2 comentarios to “Microrrelato. La pintada.”

  1. Marta Says:

    Gracioso, que en estos días viene bien.

    Por cierto, soy la tita. Recuerdas?

    Me gusta

  2. VVRR Says:

    Sí, continuamente.
    ¿Cómo olvidar a la familia?

    Me gusta


Responder

