Puede que sí.

6 febrero, 2011

Puede que sí, que permitiera

el juego tuyo de amarte yo.

 –

Y dos pronombres no me exculpan.

Aún siendo personales y siendo posesivos.

 –

Paradoja.

 –

Puede que sí, que me sea más fácil escribirlo

a decirlo.

¿Gritarlo? Poco pienso que pienso poco.

 –

Un juego de palabras no me sacia.

 –

Sed.

 –

Y sí, puede que sí robara de ti

lo que a tus ojos fue invisible,

a tanta mirada escondido,

hasta que yo pude tocarlo.

 –

Una condena en tu cárcel es castigo benévolo.

 –

Precognición.

 –

Que sabe el que muere razones de su marcha,

porqués sin respuestas y cuándos presumidos,

sabe de paradoja y sabe de sed, de lenguajes

que no se someten a la palabra y son siervos,

escuderos o vasallos del monarca del pecho.

 –

Sabe el que se va por qué se va

y sabe cuándo, dónde y por quién.

 –

VVRR.

Non plus ultra.

Derechos registrados.

Responder

