Me late marzo en las venas.

6 febrero, 2011

Me late marzo en las venas.

En las manos que buscan

un nombre de ángel se me enreda.

 –

El tiempo no pasa ni es cadena

y no me ahoga cuando está conmigo.

Su galope cruza por aire mis abismos.

 –

Se me destrenza entre fuegos

y sabe matarme en sus cenizas.

Y luego me arde marzo en las venas.

 –

Quédate aquí, entonces,

y no impidas mi brazo torpe

en el disimulo de apresarte,

tan lenta y dolorosamente,

y dejarte, aquí, en mi aliento

hasta que me marchite el aire.

 –

Quédate mi deriva, mis dedos largos,

tantas fábulas de comernos a besos

y el arte sutil y extrañamente mío

de morirme en ti

para renacer de ti.

 –

Y luego…

 –

Luego pregunta si te quiero,

despójame de marzo lo eterno

y responde tú esa congoja

de saber por qué te espero.

 –

VVRR.

Non plus ultra.

Derechos registrados.

 

Una respuesta to “Me late marzo en las venas.”

  1. ismagim Says:

    bellisimo y sensual

    Me gusta


Responder

