Dile.

4 enero, 2011

Tú vas a arrodillarte ante mis versos denostados

y ante el tronío de mis recuerdos intactos en cuadratura,

vas a enloquecer de amor mudo y sordera de beso entregado

porque un amor tan eterno como el mío  jamás en tu aventura,

volverán a conocerlos ni tus labios ni su locura de verso eternizado.

Cuando mi nombre sea el epílogo de la pasión

en los brazos de una otra que no sabe qué  o cómo fue,

 ni conocerá de amagos de cielo en tus dedos o tu aire,

díle que mi esencia no quedó impresa en tu carne

– si puedes y la fe de creerlo te hace fuerte o o te hace disimulo-

y afirma que tus labios, en descuido, de mi nombre, por inercia,  hicieron cima.

Vas a buscar en ese beso el agua de mis labios,

en esa carne el tacto de mi alma y el manjar de mi rima,

el decoro de darse única e intacta, profanando lo sagrado

en comunión de solsticio y abrazo de intriga,  de alma y de vida.

Díle que es la única, eterna  y primera en la vena abierta,

quizá lo crea en el pacto y connivencia de minuto aturdido,

díle que yo fui un paso de aprendizaje, un mero espectro de pasión cierta

y el tránsito de un pasado muerto y un futuro vivido.

Miéntele.

Díle que no me extrañas, que no me amas, no me sueñas ni me llamas.

Díle que no me diste a mí tu alma.

VR.

2 comentarios to “Dile.”

  1. ismagim Says:

    Interesante, sabes poner el anillo en la llaga.
    si es necesario arrodillarse, me arrodillo, y te beso el dedo… del pie, jejeje.
    El gladiador

    Me gusta

    • VVRR Says:

      Jaja, no te lo recomiendo… ´
      (Tampoco dejaría que tú me besaras un pie).
      En todo caso te dejo el besito en la mejilla y un tironcete de orejas por arrodillarte.
      Majete, un besazo!

      Me gusta


Responder

