“El quicio de un sueño” ya a la venta.

11 diciembre, 2010

ISBN. 978-84-937446-7-0

“El quicio de un sueño”, dentro de la colección “Algo que decir”, es el resultado de la fe que deposité, hace meses, en alguien que ha sabido demostrarme que puedo hacer lo que me proponga, que me cuida, me quiere, me levanta si caigo y permite que pinte su lienzo con mis colores. Mis letras y mi vida son tuyas.
Es también la recompensa a los esfuerzos de quienes me quieren, me apoyan, saben leer mis ojos y mis letras y nunca han permitido que la Duda se apodere de mí.

Y es, ante todo, mi agradecimiento más sincero a todos los que sóis parte de mí.

Gracias.

3 comentarios to ““El quicio de un sueño” ya a la venta.”

  1. Mónica Says:

    Enhorabuena NiñaPalabra, NiñaVoz… Es el primero, núnca el último…

    Siempre estoy ahí, NiñaPapel, aunque no escuches mi aliento…

    Me gusta

  2. VVRR Says:

    Sí que lo escucho. Mucho de ti queda en este libro, gracias por confiar en mí y hacerme llegar tu cariño por esta vía. Aunque etérea, es más perecedera que la realidad que se toca; ésta se siente. Muchas gracias por estar, acompañarme y tener siempre una palabra de cariño para mí. Muchos abrazos sinceros y grandotes mi Amiga…

    VVRR.

    Me gusta


  3. […] "El quicio de un sueño" ya a la venta. VVRR | Diciembre 11, 2010 at 1:27 pm | Etiquetas: blog, columna, quicio de un sueño, romero reyes, veronica romero, veronica romero reyes, veronica victoria, veronica victoria romero reyes, VVRR | Categorías: Poesía | URL: http://wp.me/pSQ9X-cT […]

    Me gusta


Responder

