Con modestia, la molestia.

2 noviembre, 2010

Con modestia, la molestia

se sacude el polvo de tontura enamorada.

 –

No era cielo y sí nimbo extraño.

No era océano y sí ríada.

 –

Con prudencia, la querencia

saliva puyazo,

con esquirla de escozores,

en decadencia.

 –

¿Injerencia?

 –

Nunca quise yo quebrar el trazo de tu estela.

 –

Yo por alma te he pensado

y en mi juicio no entró nunca duda.

 –

Pero, con modestia, la molestia,

que soy yo sin querer siendo,

deja disfraz de oveja

para vestir el de la bestia.

 –

Tengo yo el tonto orgullo

de saber irme aún quedándome. 

 –

Ya no busquen lo que ayer era

donde nada queda de lo que fui.

 –

La molestia, sin modestia,

se ha cansado de ver fingir.

 –

Y tengo yo el noble orgullo

de poder irme aún estando.

 –

VVRR

De verdades humanas.

Derechos registrados.

 –

Responder

