Hasta ese día.

9 octubre, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=ofuQegxsHKQ&feature=related

Hasta ese día puedes devorar mi alma,

hacer de marioneta mi sentimiento

y colgar mi gaznate en tu soga.

 –

Podrás hacer de mi caída tu resurgimiento.

 –

Hasta ese día puedes beberte mis labios,

engullir la piel que te doy por amor

y pedirme lo que nunca se pudo dar.

 –

¿Puedes entender que eres todo mi clamor?

 –

Puedes, hasta ese día, morder mis hombros

hasta dejar las marcas de tu posesión,

herir con presteza el ingenio manifiesto

y dejar que te adore en el silencio de un verso.

 –

Todo en tí es la inmensidad de mi universo.

 –

Puedes anclarme tu figura nítida

en la retina vacía sin ti, hechizarme la vida,

hacer un cataclismo los años que anduve sin ti

y hacerte eco imprescindible en mis abismos.

 –

Tú, en mí, eres único bautizo e infinitos parasismos.

 –

Puedes tomar y dejar, cantar y reír,

soñar y vivir, ¡resurgir o llorar!,

puedes besarme, ignorarme, ¡tenerme!,

quererme, pedirme, ansiarme, calmarme,

o retenerme…

 –

Puedes esperar de mí la vida

porque la vida es todo cuanto te daré.

 –

Nunca poema de amor tuve

antes de conocer de tu piel. 

 –

Y hasta ese día, vida mía,

todo de mi cuerpo y alma te daré.

 –

Y después …

Con sigilo. También.

 –

VVRR

De tu voz la travesura.

Derechos registrados.

 –

Responder

