Para tanto saber, poco sé.

3 octubre, 2010

Para tanto saber, poco sé

de la ruina que acongoja,

doblega y arrodilla el ser

pidiendo ser rama y no hoja.

 –

Para tanto saber, poco sé querer.

 –

Poco sé de la noche

y sus amarguras de vestigio

ni de la lágrima en un abrazo

ni de la risa sin sentido.

 –

Para tanto saber, poco sé de todo o pedazo.

 –

Tampoco sé de amar

ni de que me amen,

ni de rozar tu labio

haciéndote saber

que eres tú único motivo,

última razón,

inmensa melancolía.

 –

Para tanto saber, poco sé del corazón.

 –

No sé si es cierto lo que veo,

lo que oigo o lo que palpo

porque ignoro si este plano

es la verdad indisoluble

que a todos nos agrieta

algún peldaño suelto del alma.

 –

Ya no sé si amarte es tempestad,

– o es la misma calma-,

y si guardas mis gotitas de recuerdo

como yo atesoro las tuyas.

 –

Lo que sé es que mirarte es necesidad

que todos los vientos me arrima,

apoyarte en mi hombro es la vida

que me viene contando su bondad.

 –

Yo no sé más que tengo un camino

y entre tus peñascos se ha hecho

… mi destino.

 –

Para tanto saber, poco sé del amor mío.

 –

Pero sé, y duda no ronda mi tesón,

que si no eres tú, nadie habrá. 

 –

Has tejido en mi alma la llama de tu verdad.

 –

Con talento.

Y con eternidad.

 –

VVRR.

De tu voz la travesura.

Derechos registrados.

2 comentarios to “Para tanto saber, poco sé.”


  1. […] Actualizados : Para tanto saber, poco sé. Ese grande se hizo hueco en mí. Punto y final. Volo ut sis. Me enciende la […]

    Me gusta


  2. excelente, bellisimo, con rima y sentimiento a raudales… para poco saber, sabes demasiado de talento y de … querer

    Me gusta


Responder

